Mi cuenta
    'Midnight in Paris' lidera la taquilla española

    La nueva comedia romántica de Woody Allen protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams ha sido la elección más repetida entre los espectadores españoles.

    Nuevo líder en la taquilla española. Las películas de Woody Allen son siempre bien acogidas entre el público, así pues su último trabajo, 'Midnight in Paris', se ha convertido en la película preferida por los espectadores que han acudido al cine este pasado fin de semana. A pesar de ser el más visto, el filme protagonizado por Owen Wilson y Rachel McAdams, ambientado en la ciudad de la luz, no ha obtenido unos ingresos desorbitados, sino más bien al contrario, algo escasos, ya que la cifra ha superado por poco el millón de euros.

    En el segundo puesto del ranking se sitúa 'Sin identidad', el thriller de Jaume Collet-Serra que se queda a las puertas del millón de euros. Tras ella tenemos a 'Fast & Furious 5', que baja del número uno a la tercera posición, el filme protagonizado por Vin Diesel ya lleva recaudados en nuestro país ocho millones y medio de euros, una cantidad muy superior a la de otros países (demostrando el tirón de esta saga en España).

    En cuarto lugar nos encontramos a Chris Hemsworth alzando el martillo de 'Thor' con una recaudación de 0,79 millones este fin de semana, que se unen a los 6,65 millones acumulados. Recordemos que la película de Kenneth Branagh, no ha alcanzado el número uno en nuestro país en ningún momento desde su estreno. En quinta posición está 'El sicario de Dios', el cazador de vampiros al que da vida Paul Bettany no ha logrado enganchar al público español, y cae desde la tercera posición con una recaudación superior al medio millón de euros. Por debajo de la producción de ciencia-ficción vemos a 'Agua para elefantes' con 0,44 millones recaudados en su segunda semana de exhibición.

    En séptima y octava posición se sitúan dos estrenos, estos son 'El inocente' y 'Arthur y la guerra de los mundos', respectivamente. Sorprende la baja recaudación de la tercera entrega de la saga de animación del francés Luc Besson, frente a la falta de alternativas para el público juvenil. Cierran el ranking 'Rio' y 'No lo llames amor... llámalo X'. La película de dibujos animados de Fox puede convertirse en el estreno más taquillero de este género en lo que llevamos de año, por su parte la comedia española de la temporada lleva recaudados más de medio millón de euros en dos semanas.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top