Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Agosto)

    'Capitán América', 'The Dark Knight Rises', 'Green Lantern', 'Los Pitufos', 'El origen del planeta de los simios', 'La boda de mi mejor amiga', 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Encadenados', 'Algunos hombres buenos', 'La Linterna Roja', 'Betty Anne Waters', 'El hombre de al lado', 'Bienvenidos al sur'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestro recopilatorio con un duelo de críticos en ‘De Fan a Fan’ sobre ‘Green Lantern (Linterna Verde) (Green Lantern)’:

      "Como ya sabéis mi colaborador Fan Solo y yo tenemos opiniones muy distintas de las mismas cosas, y aunque a veces coincidimos, hoy con motivo del estreno de la película de "Linterna Verde" me ha parecido apropiado incluir dos criticas distintas sobre esta película de la que tanto se ha hablado desde su estreno en los USA."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí y aquí.

    • Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’ ya ha llegado a ‘CinemasComics’:

      "En definitiva, es una historia sencilla, pero entretenida. No es una película hecha para pensar sino para disfrutar de la acción y de los efectos especiales, y para pasar un buen rato en el cine con un refresco y unas palomitas."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Las mejores películas de la historia del cine’ esta semana nos recuerdan ‘Encadenados (Notorious)’:

      "Hago mención la extraordinaria fotografía en blanco y negro de Ted Tetzlaff ("me casé con una bruja (1942)") y la partitura musical de Roy Webb, un habitual en las obras de serie b de los cuarenta…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Abajo el Telón’ nos recomiendan ‘Los Pitufos (The Smurfs)’:

      "Llega a la cartelera veraniega superando a Green Lantern en su estreno en taquilla. La historia no es gran cosa, la palabra pitufo acompaña a dos de cada tres palabras y la publicidad y el merchandising se ven a distancia. Aun así es una película entretenida que revive a los seres azules…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Galax Pictures’ nos adelanta ‘La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’:

      "La galería de personajes es la mejor baza de la película. Son seis mujeres, la novia más cinco damas de honor, cada una de las cuales está bien definida y cada rol representa un tipo femenino diferente, de distintos círculos sociales, todas en una edad en la que se plantean los errores y aciertos de sus vidas…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro amigo ‘Jaume Estruch’ nos da su visión de ‘Green Lantern (Linterna Verde) (Green Lantern)’:

      "Puede que esta crítica molestará a algunas personas, sobretodo fans de los cómics de Green Lantern y es que ya de entrada, debo decir que la película no me gustó mucho…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Planta 13’ también nos da su opinión sobre ‘Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’:

      "Capitán América: el Primer Vengador es una película de acción y aventuras con cierto aroma ochentero (un toque de James Bond y un chorrito de Indiana Jones bien mezclados bajo la casi infalible receta del Viaje del héroe…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Afición por y para el cine’ rescatan ‘Algunos hombres buenos (A Few Good Men)’:

      "Excelente drama judicial, protagonizado por Tom Cruise, Jacck Nicholson y Demi Moore, dirigidos por Rob Reiner, con un guión de Aaron Sorkin, de un lejano ya 1992…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Yonomeaburro’ nos muestran parte del marketing asociado a ‘Los Pitufos (The Smurfs)’:

      "La moda pitufera no ha hecho más que empezar. Katy Perry apareció muy Pitufina (es la voz en V.O.) en el estreno en EE UU (incluido el tinte rubio del pelo). Pero hay mucho más: Casa ha lanzado una línea de accesorios para el hogar; Volskwagen, un concurso con el que ganar muñecos…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Butaca Preferente’ también han disfrutado de ‘Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’:

      "Lo que podría haber sido una muy buena película de superhéroes sencillamente es un otro panfleto para "Los Vengadores". Una decepción para los que esperábamos algo interesante de "Capitán América"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘BlogVisual’, nos deja entre ver ‘La linterna roja (Da hong deng long gao gao gua)’:

      "Ha ganado múltiples galardones internacionales como el David di Donatello, Bafta, León de Plata del Festival de Venecia o el NSFC Award, y estuvo nominada al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘El Blog del Chacal’ también nos dan su opinión sobre ‘Green Lantern (Linterna Verde) (Green Lantern)’:

      "El PROBLEMA (en mayúsculas) de Green Lantern es su guión: siguiendo el ejemplo de títulos como Spiderman 3 pretende meter un montón de temas en menos de dos horas de duración, quedando muchos de ellos desdibujados por culpa de una evidente falta de desarrollo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los pingüinos del Sr. Poper (Mr. Popper's Penguins)’ han tomado ‘Cine de Gelen’:

      "La película es lo que es, un entretenimiento para los más pequeños, un cuento de Navidad (aunque se haya estrenado en verano) con moralina incluida, y para los mayores, la oportunidad de volver a una increíblemente bien conservada Angela Lansbury (que a veces tengo la sensación que va a resolver un crimen ahí mismo)…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Green Lantern (Linterna Verde) (Green Lantern)’ también en ‘Cine y Cine’:

      "Finalmente se estrena esta tan criticada adaptación de uno de los principales miembros de La Liga de la Justicia. Una película que no merece tanta mala reputación puesto que ofrece un producto más que digno pese a los errores que comete por tratar de ser tan fiel a los cómics originales. Llega la hora de ponerse el anillo de poder y que el mundo conozca un “nuevo” personaje DC fuera del binomio Batman/Superman. Ha llegado el día más brillante de ‘Green Lantern’…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • The Dark Knight Rises’ empieza a asomar la cabeza por ‘Cinediario’:

      "Aunque el estreno de “The Dark Knight Rises” está previsto para el 20 de Julio de 2012, ya podemos conocer algunos elementos de la película.  Este tercer Batman, cuyo director es Christhoper Nolan (“Origen” es una de sus películas más actuales), ha elegido al Oscarizado Christian Bale en el papel de Batman y a Tom Hardy en el papel del villano Bane…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El hombre de al lado’ se ha hecho un hueco esta semana en ‘Cinempatía’:

      "supone la no aceptación del “otro”, de ese intruso tan distinto a nosotros que de repente intenta meterse en nuestras vidas, y la película de los hermanos Duprat y Cohn está incluso dispuesta a llevar todas sus consecuencias hasta el final con un duelo actoral Spregelbud vs aráoz de aúpa."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Welzen’ nos trae ‘Bienvenidos al sur (Benvenuti al Sud)’:

      "Con “Bienvenidos al sur” me he reído un montón con carcajadas incluidas porque tienen un par de escenas que son muy buenas.  Supongo que eso es lo más importante…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos la recopilación semanal con ‘Betty Anne Waters (Conviction)’ desde ‘Mis críticas de películas’:

        "Una película interesante, sobre todo, por la gran capacidad de sus actores. Hilary Swank demuestra una vez más que es una actriz magnífica. Una interpretación magnífica que hace que valga la pena ver la película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top