Mi cuenta
    Uno de los directores de 'Juego de Tronos', en negociaciones para encargarse de 'Thor 2'

    Brian Kirk dará el relevo a Kenneth Branagh al frente de la segunda parte de la adaptación cinematográfica del conocido héroe de Marvel.

    Ya hay posible sustituto para Kenneth Branagh al frente de la segunda parte de 'Thor'. Como ya te contamos, el actor y director irlandés se ha desvinculado del proyecto de forma amistosa tras no llegar a un acuerdo con la productora y se ha embarcado en la adaptación cinematográfica de la novela 'The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society' de de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows. El elegido para continuar la trilogía ha sido Brian Kirk ('Juego de tronos'), quien ya ha comenzado a negociar las condiciones de su vinculación al proyecto.

    'Thor 2' supondrá el debut como director de Kirk en la gran pantalla, ya que hasta la fecha se había dedicado por completo a la ficción televisiva. Además de la dirección de tres capítulos de 'Juego de tronos', también ha trabajado en series como 'Boardwalk Empire', 'Dexterr' o 'Los Tudor', entre otras. Sin embargo, ha sido su trabajo en la exitosa ficción de HBO lo que ha atraído la atención de Marvel Studios para proponerle el trabajo.

    Sobre la segunda parte de 'Thor' no se han adelantado muchos detalles y, de momento, sólo se sabe que la intención es multiplicar el reparto de modo que haya más habitantes de  Asgard y nuevas criaturas de la mitología nórdica. Así las cosas se convertiría en una de las mayores aventuras de Marvel tan sólo precedida por 'The Avengers'. 'Thor 2' se estrenará en cines el 26 de julio de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top