Mi cuenta
    Brad Bird planea la secuela de 'Los increíbles'

    El director ha reconocido que su idea es hacer una segunda parte que signifique lo mismo que 'Toy Story 2' para 'Toy Story'.

    Brad Bird no quiere dejar la animación. A pesar de haber rodado su primera película de acción real, 'Mission: Imposible. Protocolo fantasma', que en España se estrena el próximo 16 de diciembre, el conocido director de Pixar ha mostrado su interés por llevar a cabo la secuela de 'Los increíbles'. Sin duda, una fantástica noticia para los fans de la película del estudio presidido por John Lasseter, que llevan años reclamando una segunda entrega de las aventuras de la familia Parr.

    "Me gustaría pensar que tengo varias ideas para incorporar a la próxima cinta de 'Los increíbles'. Pero no son suficientes para hacer una película completa, y la última cosa que quiero es empezar así, porque quiero que sea algo grande", ha explicado Bird en unas declaraciones al portal web Movies.com. Y ha añadido: "quiero hacerlo porque tengo algo tan bueno o mejor que el original".

    En esa línea, ha querido dejar claro que quiere hacer algo que esté a la altura del estudio, como en su momento ocurrió con 'Toy Story 2'. "Para mí, 'Toy Story 2' fue la secuela perfecta, porque fue respetuosa con la primera película, y encontró nuevos lugares que explorar sin necesidad de vender a sus protagonistas. Si fuera capaz de hacer una secuela para 'Los increíbles' que fuera como 'Toy Story 2' para 'Toy Story', lo haría sin dudarlo", ha apuntado el realizador.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top