Mi cuenta
    'Prometheus': nueva imagen

    En ella podemos ver a los protagonistas de la nueva cinta de ciencia-ficción de Ridley Scott: Michael Fassbender, Noomi Rapace y Logan Marshall-Green.

    Cuando se trata de ciencia ficción, Ridley Scott tiene un historial bastante impecable. Además de realizar una de las mejores cintas, con, grandes dosis de terror, rodada en los setenta, 'Alien, el octavo pasajero', el director revitalizó el género en 1982 con 'Blade Runner'. Así que es más que probable que el realizador británico vuelva a sorprender a sus seguidores con su nuevo filme 'Prometheus', del que se ha publicado una nueva fotografía, en la que podemos echar un vistazo a esta esperada producción. En dicha imagen podemos ver a tres de los protagonistas: Michael Fassbender que encarna al humanoide David, Noomi Rapace en la piel de Elizabeth Shaw, y al actor Logan Marshall-Green que da vida a Holloway.

    En un principio se especuló con la posibilidad de que el guión escrito por Damon Lindelof ('Perdidos'), se tratase de una precuela de 'Alien, el octavo pasajero', pero poco después Scott, desmintió tales rumores. Aunque sin duda veremos en la cinta, elementos relacionados con el universo de la emblemática saga espacial. La película narra la historia de la nave espacial Prometheus, en la que viajan un grupo de científicos. Ésta se pierde en un lejano planeta, lugar donde la tripulación descubrirá lo que puede ser el origen de la raza humana.

    Completan el reparto de la película: Charlize Theron, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce, Rafe Spall y Sean Harris. El filme llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de junio de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top