Mi cuenta
    'Moneyball: Rompiendo las reglas': Brad Pitt afirma que le gustaría que Angelina Jolie lo dirigiera en una película

    El nominado al Oscar por su interpretación del manager de los Oakland Athletics Billy Beane dice no tener miedo por enfrentarse el 26 de febrero a su amigo George Clooney ('Los descendientes').

    A Brad Pitt le gustaría que su compañera sentimental Angelina Jolie lo dirigiese en una película. Así lo explicó durante los pasados SAG Awards, donde también habló de 'Moneyball: Rompiendo las reglas', filme que le ha valido una nominación para la próxima gala de los Oscar del 26 de febrero. En ella, que se estrenará en España este viernes 3 de febrero, Pitt encarna a Billy Beane, nuevo manager general del modesto equipo de béisbol Oakland Athletics. "El proyecto murió más de una vez y salió adelante gracias a que la gente que estaba detrás apostó fuerte por él".

    'Moneyball: Rompiendo las reglas': clip en exclusiva de lo nuevo de Brad Pitt

    El también nominado al Oscar por '12 monos' y 'El curioso caso de Benjamin Button' también habló de adoptar varios de los lemas de Beane en su vida privada: "Su idea del valor, sin duda; cómo determinamos lo que valemos cada uno en función de nuestros éxitos y nuestros fallos. La vida no es sólo un éxito y un desastre... Es una serie de éxitos que luego llevan a un fracaso y más tarde a otro éxito".

    'Moneyball: Rompiendo las reglas': ¿Quieres saber cómo reaccionó Brad Pitt a su nominación?

    Preguntado sobre si le gustaría que Angelina Jolie lo dirigiera, Pitt respondió efusivamente: "Es posible y tiene todo el sentido del mundo. Me encantaría, creo que sí". De lo que no tiene miedo, seguro, es de enfrentarse con su amigo George Clooney, que compite en los Oscar por su papel en 'Los descendientes': "No, para nada. George Clooney es mi amigo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top