Mi cuenta
    Naomi Watts interpretará a la Princesa Diana de Gales

    'Caught In Flight' es el título del filme que dirigirá Oliver Hirschbiegel y que se centrará en los dos últimos años de la vida de Lady Di.

    Continúa la fiebre por los biopics en Hollywood. Ecosse Films acaba de anunciar que la nominada al Oscar Naomi Watts será la encargada de encarnar a la fallecida Diana de Gales en la película 'Caught In Flight', cuyo rodaje comenzará el próximo año en Reino Unido. En un primer momento, fue el nombre de Jessica Chastain el que sonaba con fuerza para el papel, pero finalmente la productora se ha decantado por la protagonista de 'J. Edgar'. Tras conocer la noticia, la actriz se mostró entusiasmada con la idea de meterse en la piel de Diana de Gales. "Es un gran honor poder interpretar este icónico papel. La Princesa Diana era muy querida en todo el mundo, y espero poder estar a la altura en la gran pantalla".

    La cinta que dirigirá Oliver Hirschbiegel estará basada en el guión de Stephen Jeffreys, definido como un completo retrato de los dos últimos años de vida de Lady Di. La historia narrará cómo el hecho de encontrar por primera vez su verdadera felicidad a nivel personal le permitió llevar a cabo una exitosa labor humanitaria a nivel internacional.

    Hirschbiegel expresó su satisfacción por poder contar con la actriz para su nuevo trabajo. "Estoy encantado de poder contar con una excepcional actriz que plasmará la calidez, humanidad y empatía de un icono mundial como la Princesa Diana".

    Este no es el único proyecto sobre la vida de Diana de Gales que llegará a la gran pantalla en los próximos años. El productor Stephen Evans también prepara un biopic a cerca de Lady Di. En esta ocasión se basará en las memorias de uno de los guardaespaldas de la Princesa y la trama comenzará poco antes de su separación del Príncipe Carlos de Inglaterra. Para encarnar a Diana en este filme se barajan los nombres de Charlize Theron y Keira Knightley. Mientras que para el papel del guardaespaldas Ken Whafe suena como favorito Ewan McGregor, con quien curiosamente Naomi Watts acaba de rodar el filme 'Lo Imposible', a las órdenes de Juan Antonio Bayona.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top