Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Kristen Stewart ('Amanecer - Parte II') avisa que será extremadamente oscura

    La actriz de la saga 'Crepúsculo' y 'On The Road' adelanta que el final de la película contendrá un giro inesperado. ¿Una puerta abierta para una secuela? En cines, el 1 de junio de 2012.

    La actriz Kristen Stewart, que pronto estrenará 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II' y 'On The Road', acaba de hablar de su papel en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', película que se estrenará en España el 1 de junio de 2012. La adaptación de tono gótico que también cuenta con Chris Hemsworth ('Los Vengadores', 'Thor 2') y Charlize Theron ('Prometheus'), entre otros, promete ser una de las versiones más oscuras del famoso personaje de cuento.

    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': divertido vídeo parodiando a las redes sociales

    La estrella de 'Crepúsculo', que interpreta a toda una guerrera en el filme de Rupert Sanders, ha adelantado que la película pegará un giro inesperado hacia el final. "Mi personaje ha nacido para ser líder. Me refiero a que está en sus venas, pero [ese sentimiento] se lo han arrancado cuando tenía 7 años y su madre y su padre fueron asesinados casi delante de ella [...] En ningún momento estamos haciendo la clase de cuento de hadas en la que todo eso pasa desapercibido o se ve sólo en la superficie. Ese tipo de cosas son muy importantes para los personajes".

    Chris Hemsworth ('Blancanives') es James Hunt en la 'biopic' de F-1 'Rush'

    Stewart, de 21 años, también ha confirmado que la nueva Blancanieves también tiene un lado heroico; no obstante, será entrenada por el famoso cazador, interpretado por Chris Hemsworth. "Ella sufre y sangra por su tierra y por su gente y ese concepto es muy chulo para mi porque se trata de gente que se preocupa de otra gente". Stewart tendrá una dura contrincante en Lily Collins, que da vida al mismo personaje en 'Mirror, Mirror' que llegará a España el 23 de marzo. Ambas actrices han desmentido los rumores de que existe rivalidad entre ellas. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top