Mi cuenta
    'La Cazarrecompensas': tráiler en español con Katherine Heigl

    La actriz se mete en la piel de una agente de fianzas a la fuerza, en esta divertida comedia. El filme llega a España el próximo 30 de marzo.

    DeaPlaneta nos trae el primer tráiler en castellano de 'La Cazarrecompensas', divertida comedia sobre el mundo del crimen que llegará el próximo 30 de marzo a los mejores cines de toda España.

    El filme está protagonizado por Katherine Heigl (a la que veremos próximamente en el filme 'The Wedding'), Daniel Sunjata (que tendrá un pequeño papel en 'The Dark Knight Rises') y John Leguizamo (que vuelve a prestar su voz en el filme 'Ice Age 4: La formación de los continentes').

    En el filme Heigl interpreta a una treintañera que no pasa por su peor momento: acaba de separarse de su marido, le han despedido del trabajo y comparte su vida con su mascota: un pequeño hámster. Sin dinero en la cuenta, acepta a regañadientes trabajar para su poco fiable primo, un agente de fianzas. Debido a su precaria situación, se abalanza sobre el primer caso que llega a sus manos, un complicado caso de asesinato. El implicado resulta ser su antiguo amor de juventud con el que tuvo un desencuentro y que ahora es un policía local. Stephanie se irá curtiendo poco a poco en un mundo de crímenes, mentiras y amoríos y se convertirá en la más bella de las cazarrecompensas.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top