Mi SensaCine
La gran boda
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
La gran boda
Fecha de estreno 1 de mayo de 2013 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton más
Genre Comedia
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,0 4 críticas
Usuarios 2,960 notas incluyendo 5 críticas
Sensacine 3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Esta comedia sigue la historia de un matrimonio roto que se ve forzado a dar la apariencia de ser sólido y feliz para evitar arruinar el fin de semana de la boda de su hijo adoptivo Alejandro.

Gracias al evento, Elle Griffin (Diane Keaton, '¡Por fin solos!') regresa por primera vez a su ciudad natal. Tras la infidelidad de su marido Don Griffin (Robert De Niro, 'Luces rojas') con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon, 'Aritmética emocional'), Elle llevaba diez años sin pisar Conéctica, de esta manera el fracasado matrimonio tendrá que enfrentarse de nuevo a algunas experiencias que ya habían olvidado. El lugar de celebración del enlace es la casa que la pareja construyó años atrás con la intención de comenzar una vida juntos. Ahora Don vive en esa casa con Bebe.

Por si no fuese poco, la situación empeorará cuando el protagonista de la boda advierte a sus padres de que Madonna Soto (Patricia Rae), su madre biológica, asistirá al esperado acontecimiento. Debido a las estrictas convicciones religiosas de Madonna, Alejandro ha preferido no informarle de la ruptura de sus padres, por lo que la invitada pensará que la pareja nunca ha estado separada. Don y Ellen tendrán que dejar de lado su resentimiento y fingir que forman parte de un matrimonio feliz y consolidado, mientras Bebe se verá obligada a desaparecer durante todo el fin de semana de celebración.
Título original The Big Wedding
Distribuidora Entertainment One Films Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto $35 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0 Entretenida
La gran boda

Todos están invitados

por Clara Rodriguez
¿Qué sería de una boda sin el consecuente lío y las inesperadas sorpresas? Justin Zachham debuta como director en La gran boda con una comedia que recupera el espíritu del vodevil familiar en la que se ha rodeado de un cast de lujo: Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heighl, Amanda Seyfried…. ¿Quién da más? Y es que nada mejor que ir a por lo seguro para conseguir un resultado óptimo y para todos los públicos: risas que no marginan ni al cuñado pesado de cada boda son las que ofrece esta película que sin duda será la mejor opción de un sábado tarde junto a los tuyos.   La gran boda sigue a un Elle Griffin (Diane Keaton, más Annie Hall que nunca), una mujer de mediana edad que regresa a su antiguo hogar con motivo de la boda de su hijo adoptado Alejandro. Ah&i...
Leer crítica
<strong>La gran boda</strong> Tráiler 2:34
6 411 vistas
<strong>La gran boda</strong> Tráiler VO 2:33

Actores y actrices

Robert De Niro
Robert De Niro
Personaje : Don Griffin
Katherine Heigl
Katherine Heigl
Personaje : Lyla Griffin
Diane Keaton
Diane Keaton
Personaje : Ellie Griffin
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
Personaje : Missy O'Connor
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Cinemanía
  • Imágenes de Actualidad
  • El País
  • Metrópoli
4 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 0% 0 crítica 40% 2 críticas 20% 1 crítica 20% 1 crítica 20% 1 crítica
5 Críticas usuarios

Fotos

23 Fotos

Secretos de rodaje

Cambio de título

Durante la producción la película tuvo algunos cambios de título, en un principio era 'Gently Down the Stream', más tarde fue conocida como 'The Wedding' y finalmente 'The Big Wedding' fue el nombre definitivo.

Justin Zackham feliz con el desarrollo de la película

Un unas declaraciones a Variety, el director Justin Zackham explicaba su emoción por la realización de este proyecto, donde retomaría el tono que seguía la historia de 'Ahora o nunca' en la que el director trabaja como guionista: actores icónicos en una divertida y adulta historia que ellos mismos manejan. Aunque confiesa que 'The Big Wedding' tiene algo más de sexo y mal comportamiento que el proyecto anterior. En esta entrevista, el cineasta también comparte su alegría por tener un equipo tan increíble.
6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios