Mi cuenta
    'Hotel Transylvania': primeras imágenes de los protagonistas

    Adam Sandler, Kevin James y Selena Gomez prestan su voz a los personajes de esta cinta de animación, que llega a los cines estadounidenses el próximo 21 de septiembre.

    Sony Pictures Animation ha lanzado las dos primeras imágenes de 'Hotel Transylvania' su gran apuesta de animación en 3D para este año, de la mano de los responsables de 'Rio'. El filme está protagonizado por monstruos clásicos como Drácula, la Momia o Frankenstein. Todos ellos regentan un hotel para seres de la noche como ellos, con el fin de que éstas busquen refugio de los humanos. Una cinta para toda la familia, cargada de humor, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de septiembre.

    El reparto de voces cuenta con nombres como los de Adam Sandler (al que pronto veremos en la comedia 'That's My Boy'), Kevin James (próximamente en cines con 'Here Comes the Boom'), Steve Buscemi (que también doblará para Pixar 'Monsters University') y la joven estrella Selena Gomez (rodando en estos momentos 'Spring breakers').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top