Mi cuenta
    'Superman: Man of Steel': Tahmoh Penikett ('Battlestar Galactica') podría ser Grant Emerson/Damage

    La nueva película de Zack Snyder sobre el Hombre de Acero llegará a los cines de EE UU el próximo 14 de junio de 2013. ¿Se enfrentará Kal-El a otro superhéroe?

    Parece que Tahmoh Penikett, el actor canadiense conocido por su papel de Helo Agathon en 'Battlestar Galáctica', acaba de fichar por 'Superman: Man of Steel'. Así lo asegura IMDB a través de la ficha de la película, que además indica que Penikett interpretará a un personaje que responderá al nombre de "Emerson". Por supuesto, de momento se trata exclusivamente de un rumor, pero también podría convertirse en realidad. De hecho, el también ex de 'Dollhouse' podría encarnar a Grant Emerson, un superhéroe del mundo DC también conocido como Damage.

    'Superman: Man of Steel': ¡¡Novedades sobre el traje de Kal-El!!

    Damage es un miembro ocasional de los Teen Titans así como de la Liga de la Justicia de América. Posee fuerza sobrehumana, la misma resistencia que Superman (Henry Cavill, 'La fría luz del día') y también la habilidad de absorver y manipular energía que, entre otras cosas, utiliza para aumentar su estatura. También tiene supervelocidad y puede lanzar bombas de energía. ¿Por qué? La respuesta es que a Emerson le fue inyectado ADN de una gran variedad de superhéroes como Linterna Verde, Flash, Detective Marciano y otros más.

    'Superman: Man of Steel': se filtran algunas escenas del guión

    Penikett podría interpretar a uno de los miembros del equipo del coronel Hardy (Christopher Meloni, 'True Blood') aunque puede que Zack Snyder le dé algún que otro superpoder. ¿Podría enfrentarse Damage contra Superman? La nueva película del Hombre de Acero llega a EE UU el próximo 14 de junio de 2013 con Cavill como protagonista y con Amy Adams ('On The Road') como Lois Lane. Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon y Russell Crowe también estarán.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top