Mi cuenta
    'Superman: Man of Steel': novedades sobre el traje de Kal-El y... ¿una lengua propia para Krypton?

    El diseñador de vestuario de Henry Cavill en la nueva película sobre el Hombre de Acero profundizará en la mitología detrás de la "S" que lleva el superhéroe de DC en el pecho.

    ¡¡Novedades sobre la película 'Superman: Man of Steel'!! El regreso de Kal-El a la gran pantalla bajo la batuta de Zack Snyder ('300') y con Henry Cavill ('La fría luz del día'), Amy Adams ('On The Road') y Michael Shannon ('Boardwalk Empire'), entre otros, incorporará una nueva mitología al mundo de Krypton con un trasfondo nunca visto a la vestimenta heroica de Clark Kent y hasta un nuevo lenguaje para su planeta de origen.

    'Superman: Man of Steel': se filtran algunas escenas del guión

    El diseñador de vestuario Michael Wilkinson ('Amanecer - Parte II', 'Watchmen'), Michael Wilkinson, ha confirmado durante este fin de semana que incluirá una historia de fondo "neomedieval" al Krypton y además ha mencionado que en la versión de Snyder todo el mundo en este planeta llevará un traje muy parecido al de Kal-El, entre azul y gris y con aspecto escamado a lo cota de malla. El largometraje también profundizará en la mitología detrás de la "S" que Superman luce en su pecho. "Tendrá un significado en el mundo que estamos creando", habla Wilkinson. ¿Sabremos más de la casa El?

    'Man of Steel': Tarsem Singh cree que Henry Cavill es el perfecto Superman

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top