Mi cuenta
    'Los Vengadores': Cobie Smulders entra en acción como Maria Hill en este clip

    La protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' acudió al Show de David Letterman, donde dió algunos detalles sobre su papel en la nueva película de Marvel.

    La actriz Cobie Smulders apareció en el programa de televisión 'Late Show with David Letterman', donde se ofreció el segundo clip de 'Los Vengadores (The Avengers)', la nueva producción de Marvel en la que podemos ver a su personaje, María Hill, y a Samuel L. Jackson (que rueda 'Django Unchained' a las órdenes de Quentin Tarantino) como Nick Fury.

    El viernes 27 de abril podremos descubrir esta historia en la que un enemigo inesperado surge para amenazar la seguridad y la paz mundial. Será entonces cuando Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento del orden internacional, conocida como SHIELD, se ve en la necesidad de formar un equipo de seres extraordinarios para para salvar a un mundo que se encuentra al borde del desastre.

    En el filme podemos ver a estos grandes héroes de Marvel encarnados por Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Chris Evans (que repetirán papeles en 'Iron Man 3', 'Thor 2' y 'Captain America 2'). Además en el reparto se encuentran Jeremy Renner (próximamente en cines con 'El legado de Bourne'), Scarlett Johansson (rodando 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho') y Mark Ruffalo (trabajando en el filme 'Now You See Me').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top