Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence ('X-Men') ya tiene versión Barbie como Katniss Everdeen

    Si eres fanático de la saga de Suzanne Collins, no dejes pasar esta oportunidad y compra la nueva muñeca de Mattel que saldrá a la venta en agosto. La primera parte se estrena en los cines de España el 20 de abril.

    Si hace poco te contamos que 'Los juegos del hambre' había vuelto a poner de moda el tiro con arco, ahora podemos confirmar que la fiebre por los libros de Suzanne Collins continúa. Jennifer Lawrence ('House at the End of the Street', 'Serena', 'The Silver Linings Playbook'), que interpreta a la heroína Katniss Everdeen en la cinta dirigida por Gary Ross, acaba de ver cumplido el sueño de muchas niñas: ¡¡Tener su propia versión de Barbie!! Mattel se ha aprovechado del éxito de la saga y la muñeca tiene arco y flechas y todo. No estará a la venta hasta el mes de agosto.

    Retrasada 'X-Men: Primera generación 2' por culpa de 'Los juegos del hambre 2: En llamas'

    "Elegí vestirla con las prendas que lleva durante los Juegos porque como toda la acción tiene lugar en ellos es inmediatamente reconocida por los fans", explica el diseñador de la figura. "Por supuesto, lleva el broche del sinsajo orgullosamente en la solapa. Los fanáticos de 'Los juegos del hambre' pueden apreciar todos los detalles: el pelo trenzado, el sencillo maquillaje; todo  para contribuir a la personalidad heroica de Katniss".

    Gary Ross podría no dirigir la secuela de 'Los juegos del hambre'

    'Los juegos del hambre' se ha estrenado con un enorme éxito en EE UU y a España llegarán el próximo 20 de abril. Aparte de con Lawrence, la cinta cuenta con Josh Hutcherson ('Red Dawn', 'Journey 3', 'En llamas', 'Sinsajo'), Liam Hemsworth ('Los mercenarios 2', 'Arabian Nights'), Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando') y Wes Bentley ('Lovelace'), entre otros. El rodaje de la segunda parte, 'En llamas', ha retrasado el de 'X-Men: Primera generación 2', donde también aparece Lawrence. Además, Ross podría no dirigir la segunda parte.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top