Mi cuenta
    'Man of Steel' imitará el tono de 'The Dark Knight Rises'

    Dylan Sprayberry, que interpreta al joven Clark Kent en la nueva película de Superman, da algunos detalles sobre la producción de la misma.

    La web ClevverTV ha realizado una entrevista al actor Dylan Sprayberry, que dará vida al joven Clark Kent, en el reinicio de la franquicia de Superman, a manos del director Zack Snyder: 'Man of Steel'.

    El actor afirma que ya ha acabado su trabajo frente a las cámaras en dicha producción: "acabo de terminar de rodar 'Man of Steel', en diversas localizaciones de Canadá y en la ciudad de Chicago. Filmé todo mi material el año pasado. Después me centré en la serie 'Common Law', que se va a estrenar muy pronto en Estados Unidos. En esta ficción interpreto al hijo de Sonya Walger. Ha sido realmente genial".

    Sprayberry además se mostraba encantado de haber participado en esta película: "Fue todo increíble. Yo ni siquiera me daba cuenta de lo grande que era todo hasta que terminó de rodarse. Fue tan abrumador que era una locura, no me podía creer lo que estaba pasando. Dí todo de mi mismo: estaba muy concentrado en el trabajo y la actuación".

    El joven intérprete no ha dado demasiados detalles sobre la trama, pero si las similitudes que guarda con la franquicia de Batman, que dirige Christopher Nolan: "Cuando hablé por primera vez con el realizador Zack Snyder, me dijo que quería dar a la franquicia de Superman una vuelta de tuerca, acercándola al tono de 'The Dark Knight Rises'. Que fuera una película muy realista y emocional, no que sólo se tratase de la historia de un gran súper héroe que salva al mundo. Será un personaje con grandes dilemas morales, sobre todo cuando es niño".

    'Man of Steel' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de junio de 2013. Al pequeño Sprayberry le acompañan en el reparto: Henry Cavill (en cines con 'La fría luz del día'), Amy Adams (que tiene pendiente el estreno de 'On The Road' y 'The Master', además de trabajar junto a Clint Eastwood en 'Trouble With The Curve'), Michael Shannon (al que veremos en 'The Iceman') y Russell Crowe (con proyectos como 'Les Misérables', 'Broken City' y 'The Man with the Iron Fists').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top