Mi cuenta
    'El legado de Bourne': Jeremy Renner y Edward Norton frente a frente, en esta fotografías

    Los actores protagonizan la cuarta entrega de la saga del espía sin memoria, esta vez sin Matt Damon, que se estrenará en España el próximo 17 de agosto.

    Universal Pictures ha lanzado una nueva foto en exclusiva para la web de MTV de 'El legado de Bourne', que ofrece una primer vistazo de los actores protagonista de la cinta: Edward Norton (que también estrena este año 'Moonrise Kingdom') y Jeremy Renner (al que veremos muy pronto en 'Los Vengadores').

    Renner toma el relevo del actor Matt Damon (que ha preferido centrarse en proyectos como 'Elysium' o 'Behind the candelabra') en la piel de Aaron Cross un agente del programa Treadstone. En palabras del director de la cinta, Tony Gilroy: "si alguien piensa que es otra película de un espía con amnesia, está muy desacertado". Según el realizador, la franquicia da un cambio importante para salir bien adelante.

    A Renner y Norton les acompañan en el filme: Rachel Weisz (a la que veremos en 'Oz, The Great and Powerful'), Oscar Isaac (que rodará 'Inside Llewyn Davis'), Albert Finney (también en 'Skyfall', la nueva entrega de James Bond) y Joan Allen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top