Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas': Johnny Depp y Tim Burton hablan de la nueva película de vampiros

    Eva Green, Helena Bonham Carter,Chloe Moretz y Michelle Pfeiffer acompañan al actor en la película que se estrena en España el próximo 11 de mayo.

    Warner Bros. ha lanzado un nuevo vídeo del rodaje de 'Sombras tenebrosas', en el que su protagonista, Johnny Depp, y director, Tim Burton, comparan al vampiro Barnabas, al que da vida Depp ('The Lone Ranger (El llanero solitario)'), con otros chupasangres célebres de la historia del cine. Para este proyecto, Burton ('Frankenweenie') ha contado con un reparto formado de estrellas como Eva Green, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller, Isabella Heathcote, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz y Michelle Pfeiffer.

    La historia gira en torno al vampiro Barnabas, quien después de pasar dos siglos bajo tierra, enterrado con vida por la malvada Angelique Bouchard, es liberado de su tumba y regresa a la superficie. Nada más salir, descubre que todo lo que le rodea es muy diferente a su época, incluso su adorada mansión de Collinsport (Maine), que ahora acoge a unos extraños individuos que dicen ser los últimos miembros de su familia.

    'Sombras tenebrosas' se estrena en España el próximo 11 de mayo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top