Mi cuenta
    'Men In Black 3': primeros clips como adelanto del estreno

    El 25 de mayo vuelven por tercera vez a los cines los Hombres de Negro, en esta ocasión el actor Josh Brolin toma el relevo en gran parte del metraje como el joven Agente K.

    Es casi hora de la verdad para los Hombres de Negro, que volverán en 'Men In Black 3' el próximo 25 de mayo. Para mantener los niveles de interés en todo lo alto, se han lanzado los dos primeros clips de la película, a a través de varios medios. En uno los protagonistas son los mismos que en las anteriores entregas, el agente J (al que vuelve a interpretar Will Smith) y el agente K (una vez más con el rostro de Tommy Lee Jones). En el segundo podemos echar un nuevo vistazo a la versión joven del segundo, que tendrá el rostro del actor Josh Brolin.

    Smith rueda en estos momentos el filme 'After Earth', además tiene secuelas en cartera como 'Bad Boys 3' y 'Hancock 2'. Por su parte, Jones será uno de los protagonistas de lo nuevo de Steven Spielberg, 'Lincoln'. Brolin, por otro lado, estrenará este año 'The Gangster Squad', y filmará el remake de 'Old Boy'.

    'Men In Black 3' también está protagonizada por Alice Eve (muy pronto en cines con 'El enigma del cuervo'), Emma Thompson (que dobla el filme de animación 'Brave') y Michael Stuhlbarg (que ya rueda el esperado proyecto llamado 'Hitchcock').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top