Mi cuenta
    'Bel Ami': dos nuevos vídeos de la película protagonizada por Robert Pattinson ('Amanecer - Parte 2')

    El 'sex symbol' vampírico de la saga 'Crepúsculo' estará en Cannes junto a Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador') para presentar 'Cosmopolis' de David Cronenberg.

    Magnolia Pictures sigue calentando el estreno de 'Bel Ami' para el próximo 8 de junio en EE UU con dos nuevos vídeos hasta ahora nunca vistos. Y la historia promete, con Robert Pattinson ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', 'Cosmopolis') protagonizando la adaptación a la gran pantalla de una novela de Guy de Maupassant y ligándose a todo lo que se mueve en el París del siglo XIX con tal de ascender socialmente.

    ¿Robert Pattinson se mete en el ejército para su próxima película?

    En su aventura lo acompañan Uma Thurman ('Savages'), Christina Ricci ('Pan Am'), Kristin Scott Thomas, Natalia Tena ('Juego de tronos') y Holly Grainger ('Anna Karenina', 'Great Expectations'). No te olvides que tanto Pattinson como Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'On The Road') acudirán al próximo Festival de Cannes que empieza el 16 de mayo para promocionar sus películas.

    Métete con Robert Pattinson en la cama con el siguiente clip de 'Bel Ami'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top