Mi cuenta
    'Los Vengadores' siguen imparables

    La película protagonizada por Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans y Mark Ruffalo ya ha superado los 11 millones de euros recaudados.

    Por segunda semana consecutiva, la nueva película de Marvel 'Marvel Los Vengadores' ha sido la opción mayoritaria del público español que ha acudido al cine este pasado fin de semana. La cinta de Joss Whedon protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson ha recaudado, después de dos semanas en cartel, más de 11 millones de euros.

    Tras varias semanas de monotonía en el segundo puesto con 'Intocable', la comedia 'American Pie: El reencuentro' ha logrado desbancar al filme francés en su semana de estreno. La cuarta entrega de la taquillera franquicia protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein y Tara Reid, entre otros, ha ingresado algo más de 2,1 millones de euros.

    La cinta juvenil 'Los juegos del hambre' continúa perdiendo posiciones y esta semana se tiene que conformar con el bronce. Aun así, la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson continúa incrementando su cifra de ingresos que ya roza los 7 millones de euros.

    'Intocable' pierde posiciones

    Ya fuera del pódium, en la cuarta posición, se sitúa la nueva cinta de acción de Jason Statham, 'Safe', que en su semana de estreno ha recaudado casi 0,6 millones de euros.

    Hasta el quinto puesto ha descendido esta semana la exitosa película francesa 'Intocable', que pese a ello puede presumir de haber recaudado, tras nueve semanas en exhibición, 14,35 millones de euros.

    La comedia romántica 'La pesca de salmón en Yemen', protagonizada por Emily Blunt y Ewan McGregor, también pierde una posición y en su segunda semana en cartel se sitúa en la sexta posición, con unos ingresos que superan los 1,6 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top