Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Día 2: 'Rust and bone' con Marion Cotillard, vestidos imposibles y 'After the battle'

    Después de la sesión inaugural con 'Moonrise Kingdom', Jacques Audiard presenta junto a la actriz de 'El caballero oscuro. La leyenda renace' la historia de una mujer que pierde las piernas en un accidente con una orca. Mitad 'Intocable', mitad 'Soul Surfer'.

    Tras la sesión inaugural con 'Moonrise Kingdom' de Wes Anderson, en el segundo día del Festival de Cannes le ha tocado el turno a 'Rust and bone (De rouille et d'os)' de Jacques Audiard, "un drama que recuerda tanto a 'Soul Surfer' como a 'Intocable" con Marion Cotillard ('El caballero oscuro. La leyenda renace') y Matthias Schoenaerts ('Blood Ties'). Si quieres leer la opinión de nuestro crítico Alejandro G. Calvo, no te pierdas su crónica al completo. También hemos podido ver en la alfombra roja vestidos imposibles, al actor Jackie Chan y a otra cinta que compite por la Palma de Oro, 'After the battle (Baad el mawkeaa)'. Dirigida por el egipcio Yousry Nasrallah, acaba por repetirse y merma la paciencia del espectador aunque es atractiva al retratar la revolución social del país en 2011. Nos despedimos con esta sección especial hasta el próximo lunes, cuando te ofrezcamos en vídeo lo que ha dado de sí Cannes el fin de semana.

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    Cannes Día 2: Jacques Audiard y Marion Cotillard se ahogan con 'Rust and Bone'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top