Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Día 3: Michel Gondry, 'Paradies: Liebe', 'Reality' de Matteo Garrone y 'Madagascar 3'

    Nuestro enviado especial y crítico Alejandro G. Calvo nos habla en su crónica del "gatillazo competitivo" del director de 'Gomorra'. Volvemos a ver a la bellísima Jessica Chastain y nos deleitamos con la versión ampliada de 'Érase una vez en América' con Jennifer Connelly.

    Tras un descanso de nuestra sección de vídeos el fin de semana, volvemos a ofrecerte lo que ha estado dando de sí el Festival de Cannes. En esta ocasión, lo que pasó en el tercer día del certamen, con el 'The We and The I' de Michel Gondry y el 'Paradies: Liebe' ('Paraíso: Amor') de Ulrich Seidl como principales reclamos. Nuestro enviado especial Alejandro G. Calvo también nos habla en su crónica del "gatillazo competitivo" de Matteo Garrone, el director de 'Gomorra' que ha defraudado con 'Reality'. Por lo demás, la siempre deslumbrante Salma Hayek ('Savages'), la bellísima Jennifer Connelly ('Noah', 'Writers') en la versión ampliada de 'Érase una vez en América', Jessica Chastain ('Zero Dark Thirty', 'Lawless'), Ben Stiller ('Zoolander 2', 'The Watch'), David Schwimmer ('Friends') y Chris Rock ('Grown Ups 2'), entre otros, en la presentación de 'Madagascar 3' o la labor solidaria de Sean Penn ('Gangster Squad'). ¡¡Y muchas pelucas de colores!!

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top