Mi cuenta
    SensaCine en el Festival de Cannes 2012 / Días 4 y 5: el desnudo de Jessica Chastain en 'Lawless', lo nuevo de Michael Haneke...

    Continúamos nuestra sección de vídeos con el violento filme 'retro-noir' de John Hillcoat y Nick Cave, el canto a la vida que es 'Amour' o 'The Hunt (Jagten)' del danés Thomas Vinterberg.

    Nuestra sección de vídeos del Festival de Cannes sigue su curso y los días 4 y 5 nos han regalado el filme violento y retro-noir 'Lawless', de John Hillcoat y Nick Cave, así como el 'Amour' de Michael Haneke. La primera de ellas, influenciada por la serie 'Boardwalk Empire', es una historia de gángsters en la ley seca con Shia LaBeouf ('The company you keep'), Tom Hardy ('El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises)') y Jason Clarke ('Zero Dark Thirty'), mientras que la segunda se compone en forma de un canto a la vida y al amor conyugal con sobresalientes interpretaciones de Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva. En 'Savages', además, aparecen dos de las actrices del momento: Jessica Chastain ('Madagascar 3: De marcha por Europa') -"cuyo desnudo ha hecho enmudecer al Palais entero", nos cuenta nuestro enviado especial Alejandro G. Calvo- y Mia Wasikowska ('Stoker', 'Madame Bovary'). Durante el fin de semana también hemos podido ver el 'Dracula' de Dario Argento o 'The Hunt (Jagten)' del danés Thomas Vinterberg, "un cruce entre 'Perros de paja' y 'Falso culpable'. ¡Ah! La belleza de Asia Argento ('Regular Boy') nos ha dejado sin palabras.

    + Todos los vídeos de Cannes 2012

    Día 1: 'Moonrise Kingdom'

    Día 2: 'Rust and bone'

    Día 3: 'Paradies: Liebe', 'Reality', 'Madagascar 3'...

    Días 4 y 5: 'Lawless', 'Amour'...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top