Mi cuenta
    'Brave': nuevo clip con la familia de la princesa Merida

    Esta princesa escocesa es la primera protagonista femenina de una película de la factoría Pixar. En España la podremos ver a partir del 17 de agosto en cines.

    "Merida, las princesas no dejan sus armas encima de la mesa" le espeta la reina Elinor a su hija en este nuevo clip de 'Brave (Indomable)', la nueva película de animación de Pixar. El filme se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 17 de agosto para verla.

    La cinta narra las aventuras de esta especial princesa escocesa, que desafía a las leyes de su pueblo, ya que ella no quiere ser una desvalida damisela y quiere seguir con sus grandes pasiones: el tiro con arco y montar a caballo.

    'Brave (Indomable)' cuenta con las voces de doblaje de Kelly MacDonald (a la que veremos próximamente en 'Anna Karerina'), Billy Connolly (que en navidades estrena 'El hobbit: un viaje inesperado'), Emma Thompson (muy pronto en cines con 'Men In Black 3'), Julie Walters (que también presta su voz al filme 'Justin y la espada del valor'), Kevin McKidd y Craig Ferguson (miembro del elenco de doblaje de 'How to Train Your Dragon 2').

    Pixar se encuentra actualmente trabajando en la película 'Monsters University' (secuela de 'Monstruos, S.A.') y tiene otros proyectos en cartera como 'The Good Dinosaur' y un filme sobre el popular día de los muertos, que se celebra en México, sin título por el momento.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top