Mi cuenta
    'El gran Gatsby 3D': primer cartel y tráiler

    Leonardo DiCaprio toma el relevo de Robert Redford como protagonista, en este remake de la cinta rodada en 1974, que dirige Baz Luhrmann ('Moulin Rouge').

    Warner Bros ha lanzado el primer póster y el tráiler de 'El gran Gatsby 3D', que llega a los cines el 25 de diciembre. Leonardo DiCaprio, encarna a Jay Gatsby en la esta nueva adaptación, por parte del director Baz Luhrmann, de la novela clásica escrita por F. Scott Fitzgerald. La historia ya se llevó a los cines en los años setenta con el actor Robert Redford como protagonista.

    DiCaprio rueda en estos momentos a las órdenes de Quentin Tarantino el western 'Django desencadenado'. Además el actor tiene otros dos proyectos en cartera: 'The Creed of Violence' y 'The Wolf of Wall Street'.

    En el filme le acompañan Tobey Maguire (al que veremos en 'La vida de Pi'), que interpreta a Nick Carraway, la actriz Carey Mulligan (que también tiene pendiente de estreno 'Inside Llewyn Davis'), que da vida Daisy Buchanan, y Joel Edgerton (muy pronto en cines con 'La extraña vida de Timothy Green'), que completa el reparto principal como Tom Buchanan.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top