Nota películas
Mi SensaCine
    'Django desencadenado': más imágenes de lo nuevo de Tarantino
    Por CinemaTeaser — 29 may. 2012 a las 9:33
    facebook Tweet

    El director se ha rodado de un reparto de lujo, encabezado por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, para rodar su primer western.

    Se han publicado nuevas fotografías de 'Django desencadenado', la nueva película del director Quentin Tarantino. En ellas podemos ver al cineasta trabajando con su sombrero de cowboy, a Jamie Foxx (que interpreta al personaje que da título a la cinta) cara a cara con Leonardo DiCaprio (en la piel del villano de la función), Christoph Waltz disparando su arma, los protagonistas a caballo un paisaje nevado, o el primer vistazo al actor italiano Franco Nero, que encabezaba el reparto de la cinta original realizada por Sergio Corbucci.

    A Foxx le veremos junto a Bruce Willis en el filme 'Kane & Lynch', además prestará su voz al filme de animación 'Welcome to the Jungle'. Por su parte DiCaprio estrena a finales de año el remake de 'El gran Gatsby', y ha firmado para protagonizar la producción 'The Wolf of Wall Street'.

    El reparto lo completan: Kerry Washington (junto a Eddie Murphy en la comedia 'A Thousand Words'), Samuel L. Jackson (miembro del reparto de doblaje del filme de animación 'Turbo'), James Remar, Don Johnson y Walton Goggins (al que veremos en 'G.I. Joe 2').

    'Django desencadenado' se estrena en España el próximo 25 de enero de 2013.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top