Mi cuenta
    'Star Wars VII': Darth Vader será el protagonista del nuevo episodio

    Muchos rumores apuntan a que Stan Lee tendrá un cameo en la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias'.

    El regreso de Darth Vader ya es un hecho. Hace unos días publicábamos que era muy posible que el gran villano de nuestra infancia podría volver en el nuevo episodio de la saga, Star Wars: Episode VII, según una información publicada en el diario británico The Daily Express. Y ahora confirmamos que, en efecto, y según el mismo rotativo, Anakin Skywalker será el protagonista de la nueva entrega de La guerra de las galaxias.

    El diario británico ha vuelto a contar con la misma fuente que filtró hace unos días el rumor para anunciar la exclusiva. Aseguran que desde Disney no quieren desaprovechar el tirón del icónico Darth Vader y finalmente han encontrado la trama narrativa adecuada para que el personaje vuelva a las pantallas. Según el periódico, la historia estaría levemente inspirada en Star Wars: El Poder de la Fuerza -videojuego lanzado por LucasArts en 2008 que ocurre en la apenas explorada época entre las películas Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias) (Star Wars: Episode IV - A New Hope)- y hablaría en parte de la purga Jedi ocurrida entre una y otra película. Tal y como se explica en el videojuego, los aprendices de Darth Vader usarían los poderes de la fuerza para cambiar el curso del destino y finalmente destruir al resto de los caballeros Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

    Con esta noticia se acallan por fin los rumores en torno a la trama de la séptima entrega de Star Wars. Y supone, asimismo, una alegría para los fans, para quienes Darth Vader es una parte fundamental de La guerra de las galaxias. En todas y cada una de las películas de George Lucas, el lord sith ha supuesto una pieza indiscutible de la trama, ya sea como villano (Episodios IV, V y VI) o como Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader (Episodios I, II y III), con lo que su presencia, de algún modo, se antojaba imprescindible en sucesivos episodios. Todavía, eso sí, se desconoce el nombre del actor que lo interpretará. De hecho, tanto el reparto como el nombre del director encargado de Star Wars VII es áun una incognita y los rumores se acumulan en internet. Por el momento, han sonado para realizar la nueva entrega desde Joe Johnson (El Capitán América), a Jon Favreau (Iron Man), Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) o Brad Bird (Misión Imposible 4). Incluso J.J. Abrams explicaba ayer mismo que rechazó dirigir Star Wars VII por lealtad a la franquicia Star Trek.

    Finalmente, recogemos aquí varios rumores que apuntan a un cameo sorprendente: Stan Lee podría aparecer en Star Wars VII. De sobra es conocido que al creador de cómics le gusta pasearse por las películas de los superhéroes de Marvel, pero pocos imaginábamos que llegaría a salir en un episodio de La guerra de las galaxias. El rumor ha sido recogido por varios medios especializados y argumentan su veracidad señalando que, dado que Disney ya es poseedora de los derechos de Marvel y LucasFilm, no resulta tan disparatado que desde la dirección hayan dado el visto bueno a este antojo de Lee. Si finalmente es cierto, serán muchos los fans que reciban esta nocticia como agua de mayo. ¿El crossover definitivo?

    Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top