Mi cuenta
    'Prometheus 2' ya tiene guionista: Jack Paglen

    La segunda entrega de la precuela de 'Alien' estará al cargo del escritor de 'Trascendence', el nuevo proyecto de Jonny Depp.

    Jack Paglen ha sido escogido para escribir el guión de Prometheus 2 (Untitled Prometheus Sequel). Para quien no le suene el nombre de este guionista, cabe recordar que se trata del escritor de Transcendence, el nuevo proyecto de Johnny Depp producido por Christopher Nolan. Nada mal para un tipo cuyo guión llevaba en el cajón del To-do desde hacía meses.

    Con el anuncio de Paglen se hace efectivo que la secuela de Prometheus está en marcha. Todavía no se ha confirmado la incorporación de Paglen, pero 20th Century Fox está apretando las negociaciones para que el guionista finalmente diga sí a uno de los proyectos más complicados de Hollywood.

    Poco más se sabe de la secuela que, en principio, volvería a contar con Noomi Rapace en el papel de Elizabeth Shaw y con Ridley Scott a los mandos. Con todo, parece que aún queda bastante para que veamos la producción ponerse en activo, ya que el cineasta está completamente inmerso en Exodus, su película sobre Moisés. De hecho, el pasado mes de marzo estuvo en nuestro país buscando localizaciones por Andalucía. Aún no se ha hecho público nada, pero lo más seguro es que Scott pase una buena temporada de aquí unos meses entre esa región y las islas Canarias. Seguiremos informando.

    Prometheus Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top