Mi cuenta
    'Los 4 fantásticos': la nueva producción de Josh Trank comenzará a rodarse en Louisiana

    Las ventajas fiscales han sido un factor fundamental para deshechar la idea inicial de filmar en Vancouver (Canadá) el reboot del cuarteto de superhéroes de Marvel.

    Muchas han sido las especulaciones respecto al lugar de rodaje de la nueva entrega de Los 4 fantásticos. En un principio, la película que dirigirá Josh Trank (Chronicle) iba a rodarse en Vancouver (Canadá), sin embargo, según informa The Wrap, finalmente el lugar elegido será Louisiana, situada en el sur de Estados Unidos . 20th Century Fox podría haber tomado esta decisión para beneficiarse del nuevo programa de incentivos que ofrece el estado para la producción de futuros proyectos. Estas medidas consisten en un crédito fiscal del 30 por ciento al rodarse cualquier filme en su territorio, o un incentivo del 5 por ciento al contratar a ciudadanos del mismo estado de Louisiana.

    El 'reboot' de los 4 fantásticos no será la única producción que se aproveche de estas suculentas ventajas fiscales. Los productores de Piratas del Caribe 5 también barajan la posibilidad de rodar la quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp. La nueva entrega de Los 4 fantásticos se convertirá así en la primera película de Fox Marvel que se ruede en Louisiana, ya que otros filmes del estudio como X-Men o X-Men: Días del futuro pasado fueron rodadas en Vancouver.

    Poco se sabe de esta nueva adaptación del cuarteto de superhéroes de Marvel que comenzará a rodarse en septiembre. Hasta la fecha sólo se ha desvelado que Jeremy Slater y Seth Grahame-Smith (Sombras Tenebrosas) serán los encargados de escribir el guión, que posteriormente trasladará a la gran pantalla Josh Trank. El estreno de Los 4 fantásticos en Estados Unidos está previsto para el 6 de marzo de 2015.

    Si te has quedado con ganas de acción disfruta con el tráiler de la última película del superhéroe de Marvel, Lobezno inmortal.

    Lobezno inmortal

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top