Mi cuenta
    'Batman vs. Superman': Un productor explica por qué Ben Affleck será buen Caballero Oscuro

    La esperada secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill como Clark Kent, se estrena en USA el próximo 17 de julio de 2015.

    Después de contarte que el Caballero Oscuro podría estar retirado y usar drones para combatir el crimen en Batman vs. Superman, las recientes declaraciones de uno de los productores confirman que la película se encuentra en su fase de pre-producción y que, pese a las críticas de los fans, el equipo cree que Ben Affleck es el Hombre Murciélago perfecto. Lo sabremos a partir del 17 de julio de 2015, fecha en la que se estrenará la secuela en USA.

    "Nos pusimos manos a la obra en junio y empezaremos a rodar dentro de unos 8 meses", explica el productor Charles Roven, también responsable de las adaptaciones de los videojuegos Warcraft y Uncharted. "Sentimos que alcanzamos nuestro objetivo con El Hombre de Acero. Y es que pretendíamos llevar a Superman al siglo XXI convirtiéndolo en un personaje contemporáneo muy distinto de los [superhéroes] que hay ahora [...] Y también fuimos conscientes de haber creado un mundo repleto de 'Easter eggs' para que la gente sepa que Zack [Snyder] está creando algo donde pueden aparecer otros personajes de DC Comics aparte de Clark Kent". ¿Veremos a Wonder Woman, Cyborg, The Flash, Kara Zor-El y compañía?

    Por otro lado, sobre la elección de Ben Affleck como Batman, Roven ha dicho lo siguiente. "Ben va a ser un Batman muy interesante. Queríamos a alguien con una edad determinada y cuyos últimos proyectos tuvieran cierta calidad. Y si miras The Town: Ciudad de ladrones o Argo, Ben interpreta dos papeles de lo más serios. Ya es mayorcito y también es muy maduro. Notas que tiene mucha más experiencia incluso cuando lo pones al lado de Henry Cavill. Eso es lo que queríamos, sobre todo mostrar la yuxtaposición entre él y Superman". Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de El Hombre de Acero.

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top