Mi cuenta
    'Batman vs. Superman': ¿Será Ben Affleck un Bruce Wayne retirado y con robots a su mando?

    El productor de Warner Bros. Daniel Alter confirma la presencia de Nightwing/Ala Nocturna en la secuela de 'El Hombre de Acero'. ¿Será verdad?

    Batman vs Superman se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en USA y, después de contarte los detalles sobre el 'casting' y hasta enseñarte las mejores fotos de los posibles protagonistas, el último rumor tiene que ver con la trama. Lo ha desvelado Daniel Alter, productor de Warner Bros. y Relativity que, aunque no está vinculado a la secuela, sí que podría tener información privileagiada al respecto. ¿Te imaginas a un Batman retirado que usa robots para combatir el crimen?

    Daniel Alter, que próximamente participará en los proyectos de Kane & Lynch y Agent 47, ha confirmado la aparición de Nightwing/Ala Nocturna en la historia y también que el primer Robin estará enfadado con el Caballero Oscuro en la secuela de El Hombre de Acero. No es ninguna novedad pues, como te adelantamos, los actores Penn Badgley (Gossip Girl), Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y Adam Driver (Girls) ya han sonado para el papel; si bien es cierto que el último ha desmentido los rumores. Pero lo más jugoso, quizá, es que Alter asegura que Bruce Wayne (Ben Affleck) estará retirado de las calles de Gotham y, en su lugar, combatirá el crimen con unos drones/robots creados por él mismo. ¿Qué te parece?

    Dirigida de nuevo por Zack Snyder, la película de superhéroes contará con Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E. ) en el papel de Clark Kent/Superman y con Ben Affleck en el de Bruce Wayne/Batman. También están aseguradas las participaciones de Diane Lane (Every Secret Thing) como Martha Kent y de Amy Adams (Her) como Lois Lane, entre otros, mientras que Gal Gadot (Fast & Furious 6), Elodie Yung (G.I. Joe - La venganza), Olga Kurylenko (Vampire Academy) y Jaimie Alexander (Thor: El mundo oscuro) luchan por convertirse en la protagonista femenina. ¿Quizá en Wonder Woman? Pronto lo sabremos. Hasta entonces, no te pierdas el tráiler de American Hustle (próximamente en cines), también con Adams en su reparto.

    American Hustle

    American Hustle Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top