Mi cuenta
    Samuel L. Jackson podría unirse al elenco de 'Tarzán'

    El actor está ultimando las negociaciones con Warner Bros para participar en la película de David Yates.

    Samuel L. Jackson (Robocop), la estrella americana que más dinero ha recaudado en la taquilla, está en conversaciones con Warner Bros. para sumarse al elenco de Tarzan, el reboot dirigido por David Yates. La carrera cinematográfica de este director, resplandeció cuando el estudio lo contrató para dirigir las cuatro últimas entregas de la franquicia de Harry Potter.

    La posible incorporación de Jackson a la película es una buena noticia para el proyecto que lleva luchando por la luz verde desde hace un tiempo. De momento, el aclamado actor no para de trabajar y hará dos nuevas incursiones en las películas Marvel, en Capitán América: El soldado de invierno y en Los vengadores 2 . Además, tiene pendiente el estreno de la nueva versión de Robocop.

    Todavía no se conocen demasiados detalles de la adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs, que correrá a cargo del guionista Stuart Beattie (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas). Seguiremos expectantes por saber cómo será el Rey de la jungla del siglo XXI retratado varias veces en la historia de Hollywood. Por ahora, sabemos que Alexander Skarsgård (Melancolía, The East) interpretará a Tarzán y que Christoph Waltz (Django desencadenado) será el villano.

    El estudio tiene que pensar todavía demasiadas cosas antes de empezar el rodaje, como por ejemplo en la protagonista femenina, Jane. Se rumorea que podría ser Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) pero aún no hay una oferta firme. Si el rodaje empieza el año que viene, está previsto que el filme se estrene en 2015.

    ¡No te pierdas el tráiler de una Capitán América: El solado de invierno!

    Capitán América: El soldado de invierno

    Naila Sánchez Cuenca

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top