Mi cuenta
    El videojuego 'Assassin's Creed 5', ¿ambientado en el Japón feudal o en el Egipto de los faraones?

    La película basada en el título de Asesinos y Templarios de Ubisoft, con Michael Fassbender como protagonista, se estrenará el 7 de agosto de 2015.

    Los Templarios y los Asesinos liderados por Michael Fassbender de Assassin's Creed no llegarán a la gran pantalla hasta el próximo 7 de agosto de 2015. Pero mientras tanto, tanto Kotaku como Now Gamer se hacen eco de los últimos rumores relacionados con el videojuego Assassin's Creed 5. La multinacional francesa Ubisoft ya prepara nuevo enfoque y hasta dos títulos nuevos para 2014 y, mientras tanto, también desarrolla futuras adaptaciones para Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Rabbids y Watch Dogs, entre otros. ¿Te gustaría jugar en medio del Japón feudal o en el Egipto de los faraones?

    La ambientación del siguiente videojuego de Assassin's Creed siempre ha sido motivo de discusión entre los 'jugones', pero el director creativo del Black Flag, Jean Guesdon, ha insinuado que el siguiente título podría visitar el país nipón. "El Japón feudal sigue siendo una de las opciones [...] Gracias al Animus, toda la historia de la humanidad es nuestro campo de batalla". Recientemente también ha sonado el Egipto de los faraones como posible época para adaptar; incluso una de las imágenes del Assassin's Creed 4 se parecía sorprendentemente a un 'screenshot' que, en principio, provenía del 'reboot' de Prince of Persia.

    Un Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal tien muchísimas oportunidades, e incluso la posibilidad ha sido ampliamente discutida y homenajeada por los fans -si no te lo crees, mira la foto que enmarca esta noticia. Mientras, de la película poco se sabe. No sabemos si la protagonizará Desmond Miles, Altaïr Ibn-La'Ahad o incluso Ezio Auditore. ¿Transcurrirá la película en la Edad Media? ¿En el Renacimiento? ¿Veremos Egipto en todo su esplendor en el Assassin's Creed V? ¿Quizá el Japón feudal con los samuráis? ¡Mira el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado con Michael Fassbender!

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top