Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Stephen Amell no ha hablado con Warner Bros. para salir como Arrow

    El actor que interpreta a Oliver Queen / Flecha Verde en la serie de CW no acompañará -de momento- a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

    Después de contarte el disparatado rumor de que Stephen Amell -el protagonista de Arrow-, podría ser el próximo James Bond, la estrella televisiva de CW ha querido aclarar que no saldrá en la película Batman Vs. Superman. Utilizando su Facebook para comunicarse con sus fans, Amell ha confesado que no ha hablado con Warner Bros. al respecto, ni para ser uno de los protagonistas de la secuela de El Hombre de Acero ni para su potencial continuación La Liga de la Justicia.

    "En ningún momento he mantenido negociaciones con el estudio para ninguna de las películas [de superhéroes, se deduce] que prepara Warner Bros.", ha publicado Stephen Amell en su cuenta oficial de Facebook. Eso sí, el actor ha dicho en más de una ocasión que le gustaría formar parte del universo fílmico de DC Comics. Sin embargo, hasta ahora los únicos actores confirmados para Batman Vs. Superman son Henry Cavill (Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne) y Gal Gadot (Wonder Woman). No te pierdas tampoco los últimos rumores sobre los villanos y el que asegura que Josh Holloway (Perdidos) podría hacer de Aquaman, el Rey de los Siete Mares. A continuación, mira el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top