Mi cuenta
    Jennifer Lawrence podría ser la inventora de la "fregona mágica" en su próxima película

    Después de 'La gran estafa americana', la oscarizada actriz podría volver a ponerse a las órdenes de David O. Russell en el biopic sobre Joy Mangano.

    La fructífera relación entre David O. Russell y Jennifer Lawrence suma y sigue. Tras El lado bueno de las cosas, por la que la actriz se alzó con el Oscar, y La gran estafa americana, por la que vuelve a estar nominada a los Premios de la Academia, según Deadline, ambos podrían volver a trabajar juntos en el biopic que prepara Fox 2000 sobre Joy Mangano. De confirmarse la noticia, Lawrence daría vida a Mangano, una mujer de treinta años, soltera y con tres hijos, que de la noche a la mañana saltó a la fama tras vender su magnífico invento, un sistema automático para escurrir la fregona, en una famosa cadena de teletienda. Gracias a ello, y sus múltiples creaciones, Mangano pasó de tener tres trabajos a ser conocida como la "Madre de los inventos".

    Elizabeth Gabler y Rodney Ferrell se encargarán del guión de la película que producirán John Davis y John Fox. A la espera de la confirmación, Jennifer Lawrence continúa con su apretada agenda, y próximamente estrenará X-Men: Días del futuro pasado. Además, tiene pendiente rodaje de la segunda parte de la tercera película de Los juegos del hambre, y el estreno de Serena.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top