Mi cuenta
    La película del videojuego 'Rabbids' recibe luz verde de Sony y Ubisoft

    Los conejos que empezaron como adorables y extravagantes villanos de 'Rayman' tendrá su propia cinta de animación en 2015.

    Si te gustan los minions de Gru. Mi villano favorito, prepárate para los Rabbids. La multinacional francesa Ubisoft y Sony Pictures acaban de anunciar que trabajarán juntas para desarrollar una película inspirada en los simpáticos y alocados conejos que, entre otros productos, ya protagonizan una serie de televisión aparte de varios videojuegos. ¿Te gusta la idea?

    Los Rabbids han conquistado recientemente la pequeña pantalla gracias a un acuerdo de colaboración entre Ubisoft Motion Pictures, Nickelodeon y France Televisions. El resultado ha sido Rabbids Invasion, ficción que ha sido vista más de 165 millones de veces en cinco meses y con una media de más de 2 millones de espectadores en cada uno de sus episodios. Los personajes empezaron como los adorables y extravagantes villanos del videojuego Rayman y, desde entonces, han dado el salto a cómics, coleccionables, juegos para móviles, televisión, 'merchandising' y mucho más. En principio, la cinta se estrenará en 2015.

    Rabbids no es el único videojuego que llevará al cine Ubisoft Motion Pictures. La compañía francesa también desarrolla futuras adaptaciones para Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Watch Dogs y Assassin's Creed. Esta última se estrenará el próximo 7 de agosto de 2015 y contará con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) como protagonista. ¿Quieres saber lo último sobre la película y sobre el Assassin's Creed 5? ¡Podría ambientarse en el Japón feudal o en el Antiguo Egipto!

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top