Mi cuenta
    'Indiana Jones': Harrison Ford podría haber firmado para dos películas más

    El actor, que también interpreta a Han Solo, negocia con Walt Disney para que su contrato de 'Star Wars: Episodio VII' incluya dos entregas más del famoso arqueólogo.

    Después de contarte que el rodaje de Indiana Jones 5 podría ponerse en marcha incluso antes de Navidad, Movieweb asegura que Harrison Ford podría protagonizar no una, sino dos películas sobre el famoso arqueólogo y profesor en la Universidad Barnett de Nueva York. Ford tiene actualmente 71 años. ¿Lo ves como para dos películas más de Indiana Jones?

    Hasta el momento, Harrison Ford no ha confirmado ni desmentido su posible participación en Star Wars: Episodio VII, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias cuya fecha de estreno está señalada para el 18 de diciembre de 2015. Se desconoce con exactitud pero, de acuerdo con los mentideros, el actor estaría negociando para que su regreso como Han Solo se materializara en caso de que su contrato estipulara dos películas más de Indiana Jones. Y eso no es todo pues, debido a su edad, lo más seguro es que rodarán los dos títulos de una sentada. Walt Disney se hizo con los derechos del personaje el pasado mes de diciembre, pero todavía no ha hecho públicas sus intenciones al respecto. ¿Acaso estaría la Casa de Mickey Mouse utilizando secuelas de Indiana Jones como cebo para subir de nuevo a Harrison Ford al Halcón Milenario?

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top