Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Interpretará Adam Driver a Jacen Solo?

    La nueva 'Guerra de las Galaxias' de Walt Disney y J.J. Abrams se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en Estados Unidos.

    La película Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de contarte que el actor Adam Driver (Girls) podría ser el nuevo villano, varios rumores apuntan a que incluso acabaría interpretando a Jacen Solo, hijo de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) de La Guerra de las Galaxias.

    Ya te hemos propuesto otros 7 actores que serían perfectos para el rol de villano, pero páginas como Whatculture dan por hecho no sólo que Adam Driver se encargará de ello, sino también que se meterá en la piel del joven Jacen Solo ¡'SPOILER'!,

    spoiler: más adelante Darth Caedus

    . Aunque existen varios riesgos de que la nueva Guerra de las Galaxias resulte ser un fiasco, no hay que pensar demasiado para darse cuenta de que tanto Walt Disney como J.J. Abrams desean construir un nuevo universo a partir de ahora. Primero con el Episodio VII y posteriormente con Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Episodio IX.

    Uno de los rumores más extendidos es que el Episodio VII estará ambientado 30 años después de los sucesos de El retorno del Jedi y que en el nuevo filme volveremos a encontrarnos, entre otros, con Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Los héroes originales tendrán más protagonismo en la primera película para después cedérselo a su descendencia. Todavía tenemos que descubrir si la nueva amenaza será política, militar o Sith pero, de ser cierta la presencia de Jacen, todo indicaría que J.J. Abrams apostaría por adaptar el llamado "Universo Expandido". '¡SPOILER!'

    spoiler: El paso de Jacen al Lado Oscuro y su batalla definitiva contra su hermana Jaina Solo.

    ¿Te gustaría que así fuera?

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top