Mi SensaCine
    'Star Wars: Episodio VII': Jesse Plemons, uno de los cinco candidatos para protagonizar la cinta de J.J. Abrams
    Por Variety / SensaCine — 13/3/2014 a las 9:01
    facebook Tweet

    Los nombres de Ed Speleers, John Boyega, Matthew James Thomas y Ray Fisher también se barajan para el papel principal de la séptima entrega de la saga galáctica.

    Disney podría estar a punto de revelar el nombre del protagonista de Star Wars: Episodio VII. Según aseguran varias fuentes a Variety, los actores Ed Speleers (Downton Abbey), John Boyega (Attack the Block), Jesse Plemons (Breaking Bad), Matthew James Thomas y Ray Fisher son los candidatos finales que lucharán por el papel principal de la película de J.J. Abrams. Sin embargo, la ausencia de confirmación por parte del estudio lleva a pensar que el 'casting' para el papel aún no está cerrado.

    Por el momento, tampoco se ha dado ningún detalle de cuál sería el papel que interpretaría el elegido, pero los rumores y las malas lenguas dan por hecho de que se trata de un aprendiz jedi. ¿Será alguno de los hijos de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher)? ¿Quizá el de Luke Skywalker (Mark Hammil)? Como sabrás, el guion original de Michael Arndt (Toy Story 3) se centraba en los vástagos de los protagonistas originales. No obstante, J.J. Abrams y Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca) lo han reescrito con los más jóvenes pasando a un segundo plano. ¿Crees que es una buena idea?

    Las fuentes citadas por Variety intentan justificar el retraso en los fichajes diciendo que tanto los ejecutivos de Walt Disney como Abrams buscan actores de varias razas para los papeles principales. El director ha dicho en más de una ocasión que le gustaría contar con un reparto variado. De ahí que, durante los inicios de las audiciones, tanto David Oyelowo como Michael B. Jordan hicieran sendas pruebas para el Episodio VII. No es algo nuevo en Hollywood pues, sin ir más lejos, el propio B. Jordan interpretará a La Antorcha Humana en el 'reboot' que prepara Fox de Los 4 Fantásticos. Con Adram Driver (Girls) contratado para el -presumiblemente- papel de villano principal, la nueva Guerra de las Galaxias empezará a rodarse próximamente en los estudios Pinewood de Londres para estrenarse el próximo 18 de diciembre de 2015. ¿A qué actor contratarías?

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top