Mi cuenta
    'Assassin's Creed' editará dos videojuegos en 2014, uno de ellos ambientado en París

    'Unity' saldrá para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que 'Comet' -título provisional- se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360. ¡Conoce los detalles!

    Aunque los últimos rumores sugerían que el nuevo Assassin's Creed se ambientaría en la Inglaterra de la Revolución Industrial, Kotaku acaba de informar de que en 2014 verán la luz dos videojuegos de la franquicia, uno de ellos -Assassin's Creed: Unity- con París como escenario. Siempre según Kotaku, que cita "numerosas fuentes", Unity está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el segundo título -que podría llevar el nombre de Comet- se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360.

    Por otro lado, una fuente anónima ha filtrado varias imágenes del Assassin's Creed: Unity a Kotaku, con la catedral de Notre-Dame o el Sena de fondo. La identidad del personaje principal todavía está por descubrir, pero sí que podemos apreciar los nuevos comandos "parkour up" y "parkour down" como parte de la nueva jugabilidad prometida por Ubisoft. La última vez que la compañía editó dos videojuegos de la saga el mismo año fue en 2012, con los lanzamientos de Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 3: Liberation. La película basada en el videojuego, como sabrás, se estrenará el próximo 7 de agosto de 2015 con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) como protagonista. ¿En qué época se ambientará?

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top