Mi cuenta
    ¿Se ambientará el 'Assassin's Creed 5' en la Inglaterra de la Revolución Industrial?

    Después de que Ubisoft haya desmentido el Japón Feudal como nueva localización para el videojuego, Rusia también empieza a sonar en los mentideros.

    Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el videojuego Assassin's Creed 5 que, si los rumores son ciertos, saldrá este mismo año para las consolas de nueva generación. La compañía Ubisoft ha negado recientemente que el próximo título de la saga vaya a ambientarse en el Japón Feudal pero, después de unas declaraciones de la jefa en Toronto, sabemos que la localización ya se ha decidido. Gaming Bolt, por ejemplo, insinúa la acción transcurrirá en la Inglaterra de la Revolución Industrial o incluso en Rusia. ¿Te gusta alguna de estas dos ideas o prefieres Egipto?

    Uproxx también ha publicado una nota de prensa en la que parece indicar que el Assassin's Creed 5 relatará los acontecimientos más importantes de la Revolución Industrial inglesa. El protagonista sería Samuel Fey, un hombre que entra a formar parte de la Orden de Asesinos en un tiempo de cambios dominado por los Templarios. "Fey es un respetado y exitoso empresario que trabaja fuera de la ley corrupta para garantizar la seguridad de su futuro y el de los suyos. En medio de los últimos años de la Revolución Industrial, en la Londres victoriana, los jugadores explorarán nuevos lugares mientras descubren la verdad tras una rebelión que se desarrolla en las sombras".

    Por otra parte, Rusia es otro de los entornos mencionados. Y lo cierto es que tendría bastante sentido. De ser así, la quinta entrega de la saga bebería del cómic Assassin's Creed: The Fall, aventura que sigue los pasos de Nikolai Orelov, el famoso asesino ruso durante 1880. Mientras, la película basada en el videojuego no se estrenará hasta el 7 de agosto de 2015 con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) en el papel principal y Daniel Espinosa (El invitado, Dinero fácil) como posible director. ¿En qué período histórico te gustaría jugar tras vivir las Cruzadas con Altaïr, el Renacimiento con Ezio, la Revolución Americana con Connor y la era dorada de los piratas con Edward? ¡Haz tus apuestas!

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top