Mi cuenta
    Ubisoft niega que el nuevo 'Assassin's Creed' vaya a ser en el Japón Feudal

    Michael Fassbender ('X-Men: Días del futuro pasado') protagonizará la adaptación del videojuego que se estrenará el 7 de agosto de 2015.

    Después de contarte que Daniel Espinosa (El invitado, Dinero fácil) podría dirigir la adaptación al cine del videojuego Assassin's Creed, la jefa de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, acaba de desmentir el rumor que llevaba meses circulando por Internet: que el nuevo título de la franquicia transcurrirá en el Japón Feudal. ¿Será el Antiguo Egipto la alternativa?

    Jade Raymond sí que ha dicho que el próximo Assassin's Creed se ambientará en su periodo histórico favorito aunque, como suele ser costumbre con Ubisoft, no ha dado más detalles al respecto. Tras vivir las Cruzadas con Altaïr Ibn-La'Ahad, el Renacimiento con Ezio Auditore, la Revolución Americana con Connor y la era dorada de los piratas con Edward Kenway, ¿qué nos tendrá preparado Ubisoft? Por otro lado, recuerda que la película llegará el próximo 7 de agosto de 2015 con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) como protagonista. ¡No te pierdas el tráiler con la Patrulla X!

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top