Mi cuenta
    La película sobre el videojuego 'Assassin's Creed' contrata nuevos guionistas

    La cinta basada en el popular título de Ubisoft se estrena el próximo 7 de agosto de 2015 con Michael Fassbender como protagonista.

    Como sucede con la adaptación del videojuego Splinter Cell -que dirigirá Doug Liman (El caso Bourne) con Tom Hardy como protagonistas-, Assassin's Creed es uno de los proyectos con más prioridad en Hollywood. La compañía francesa Ubisoft desea capitalizar la popularidad de sus videojuegos en forma de películas y, según informa Deadline, acaba de contratar a los guionistas Adam Cooper y Bill Collage para reescribir el libreto que protagonizará Michael Fassbender.

    Adam Cooper y Bill Collage son responsables del guion inicial de Exodus, el drama bíblico de Ridley Scott donde, entre otros, veremos a Christian Bale, Aaron Paul y Joel Edgerton. También tienen otros proyectos en cartera -como Transporter 4-, pero el anuncio de su fichaje representa una buena noticia para los fans del videojuego. Por otro lado, más allá de la película protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Ubisoft editará dos títulos de Assassin's Creed en 2014, uno de ellos -Assassin's Creed: Unity- ambientado en París. La película se estrenará el 7 de agosto de 2015 pero, hasta entonces, no te pierdas el tráiler de Días del futuro pasado (estreno el 23 de mayo).

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top