Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿Será Lupita Nyong’o el último nombre en sumarse al reparto?

    Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher volverán como Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia.

    LucasFilm y Walt Disney han revolucionado Internet con el anuncio del reparto protagonista de Star Wars: Episodio VII, cuyo estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015. Y para de esa revolución, como era de esperar, también ha sido negativa, sobre todo después de saberse que el 'cast' casi no incluye mujeres, más allá de Carrie Fisher como la princesa Leia y la británica Daisy Ridley.

    Ahora, y a raíz de las críticas por la falta de féminas en la Guerra de las Galaxias de J.J. Abrams, The Hollywood Reporter cita "numerosas fuentes" para asegurar que queda al menos un nuevo personaje femenino por anunciar. De ser cierta esta información, quizá se apoyaría en los rumores que hablaban de una mujer joven de raza negra para interpretar a la descendiente del caballero jedi Obi-Wan Kenobi. Abrams se reunió con la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) justo antes de los premios de la Academia, aunque también se ha hablado de la desconocida Maisie Richardson-Sellers.

    Con el Día de Star Wars señalado para el próximo 4 de mayo, la teoría más extendida es que sabremos los nombres que faltan para entonces. Por lo menos, Harrison FordMark HamillCarrie Fisher están confirmados como Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, respectivamente. ¿Quieres conocer al reparto de Star Wars VII? ¿Con qué estás content@ y qué crees que falta? ¡No te olvides comentar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars VII': Lupita Nyong'o podría unirse al reparto
    • 'Star Wars VII': una joven estudiante de Oxford podría ser la nueva protagonista
    • 'Star Wars VII': casting confirmado, con Harrison Ford
    • Crítica al reparto de 'Star Wars: Episodio VII' por la falta de mujeres
    Comentarios
    Back to Top