Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': El traje de Mercurio iba a ser más colorido

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 6 de junio con Hugh Jackman, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros.

    Una de las mayores críticas que recibió X-Men: Días del futuro pasado antes de su estreno -a España llega el 6 de junio- fue el aspecto que lucía Evan Peters (American Horror Story) como el mutante Mercurio. Pero está demostrado que no se puede juzgar un libro por su cubierta, ya que ahora el Quicksilver de 20th Century Fox es uno de los mayores atractivos del filme. En una entrevista con Empire, el actor ha revelado que iba a llevar una ropa más colorida... hasta que se suavizó con fines dramáticos.

    "Me presenté a una sesión de vestuario y mi traje era muy, muy colorido", ha comentado Evan Peters. "Brillantes, bastante frikis y alucinantes. Pero luego me enseñaron el 'look' punk [que aparece en la película] y pegaba mucho con el hecho de que [Mercurio] fuera una especie de ladrón. Le gusta Pink Floyd e intenta tomarse la vida con calma. Relajarse un poco". Ha sido uno de los éxitos rotundos del título de superhéroes, que ya lleva recaudados la friolera de 346 millones de dólares.

    Por supuesto, ahora que hemos visto a Peters en acción como Mercurio en Días del futuro pasado, la pelota está en el tejado de Aaron Taylor-Johnson. El actor de Kick-Ass y Godzilla se meterá en la piel de Pietro Maximoff en Los Vengadores: La era de Ultrón, señalada para el 1 de mayo de 2015. En esta ocasión, el mutante superveloz no estará solo, sino que estará acompañado por su hermana, la también mutante Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿Todavía no has visto el tráiler con la Patrulla X de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top