Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¿Aparecerán Júbilo y Cable en 'X-Men: Apocalypse'?

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena en España el próximo 6 de junio después de recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

    Desde que Fox anunciara que Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) estaba trabajando en el guion de X-Force -ahora retrasada por el anuncio de X-Men: Apocalpyse (2016)-, muchos de los fans de la Patrulla X de Marvel se han preguntado sobre la posible aparición de Cable. Al respecto, el guionista y productor Simon Kinberg (Los 4 Fantásticos) ha reconocido a Empire que el director Matthew Vaughn ya consideró la presentación del personaje. Y lo mismo sucede con Júbilo que, a pesar de hacer cameos en X-Men, X-Men 2 y X-Men: La decisión final, iba a figurar en el reparto de X-Men: Días del futuro pasado.

    Hablando sobre la elección de Lobezno (Hugh Jackman) como el personaje que viaja atrás en el tiempo en Días del futuro pasado, Simon Kinberg ha dicho lo siguiente: "Parece la decisión más lógica, pero para nosotros no resultaba tan obvio [...] Matthew Vaughn -director por aquel entonces- y yo exploramos la idea de poner a Bishop (Omar Sy) viajando al pasado, a Cable o a otro personaje". Algo similar sucede con Júbilo, que incluso protagoniza varios 'concept arts' de Phillip Boutte, Jr. para Días del futuro pasado.

    Cable, también conocido como Nathan Christopher Summers, es un mutante con capacidades telepáticas que, entre otras habilidades, puede proyectarse astralmente, crear alucinaciones y controlar las mentes de los demás. Su brazo y su ojo izquierdos son tecno-orgánicos, lo que le permite tener una visión perfecta, captar espectros electromagnéticos y emplear una fuerza sobrehumana. Además, utiliza campos de fuerza y es hijo de Scott Summers, Cíclope, y la Reina Roja. A su vez, Jubilation Lee/Júbilo mantiene una relación padre-hija con Lobezno y puede generar chispas de energía explosiva. Fue la componente más joven de los X-Men durante los 90 y desde entonces se ha unido al equipo juvenil Generación X. ¿Crees que Bryan Singer los usará para X-Men: Apocalypse como ha prometido con Gambito (Channing Tatum)? Hasta saberlo, mira el tráiler de Días del futuro pasado (6 de junio en cines) que, por cierto, ya lleva recaudados más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top