Mi cuenta
    La película de 'X-Force', retrasada por el anuncio de 'X-Men: Apocalypse'

    'X-Men: Días del futuro pasado', la última película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, se estrena el próximo 6 de junio en España.

    Después de 14 años, la franquicia X-Men de 20th Century Fox sigue dando guerra y, lo que es más, está más fuerte que nunca. La última película de la saga, X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en España), ha superado la barrera de los 500 millones de dólares y se ha convertido en la cinta más taquillera de la Patrulla X de Marvel. El estudio ya trabaja en la secuela X-Men: Apocalypse (2016), un proyecto que precisamente ha afectado a la adaptación de X-Force. Su creador Rob Liefelf ha confirmado el retraso a traves de Twitter y ha dudado sobre la posible aparición de Cable en Apocalypse.

    Las primeras noticias sobre una adaptación de X-Force las tuvimos en julio. Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) firmó con 20th Century Fox para escribir el guion y para dirigir la película. En agosto, Wadlow precisó que quería que los X-Force llegaran más al límite que los X-Men, mientras que Rob Liefeld habló muy bien del libreto en diciembre. Desde entonces, poco más hemos sabido. Boom Boom, Cable, Cannonball, Deadpoll, Domino, Feral, Shatterstar y Sendero de Guerra son algunos de los miembros de X-Force, que también ha contado con Lobezno, Coloso, Psylocke y Mancha Solar. ¿Crees que Fox apostará por X-Force después de X-Men: Apocalypse? Hasta que tengamos más noticias al respecto, no te pierdas el tráiler de Días del futuro pasado, con Michael FassbenderJennifer Lawrence y Hugh Jackman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top