Mi cuenta
    Detalles sobre la nueva película de Woody Allen con Joaquin Phoenix y Emma Stone

    'Magic in the Moonlight', ambientada en el sur de Francia y protagonizada por Colin Firth, se estrena el próximo 5 de diciembre en España.

    Magic in the Moonlight no se estrena hasta el próximo 5 de diciembre en España, pero el director Woody Allen ya ha puesto en marcha su próximo proyecto. Joaquin Phoenix (Inherent Vice) y Emma Stone (Birdman) -ambos nombres vinculados al posible reparto de la segunda entrega de True Detective (HBO)- serán los protagonistas y, aunque pocos, ya te podemos adelantar los primeros detalles del filme.

    A diferencia de otras películas dirigidas por Woody Allen, su nuevo proyecto no se rodará ni en una localización europea -Roma, París, Londres- ni en una gran ciudad metropolitana al estilo de Nueva York. En su lugar, el realizador de Match Point, Annie Hall o Midnight in Paris ha elegido Rhode Island, curiosamente la primera de las 13 colonias originales en declarar la independencia del dominio británico.

    Tal y como informa el Boston Globe, el nuevo título de Allen será una "historia contemporánea" protagonizada por "académicos, estudiantes y gente relacionada con la clase media". Sea como fuere, espera eruditos y listillos, un reparto más joven de lo normal y amores y situaciones rocambolescas. 100% Woody Allen, vamos. Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Magic in the Moonlight.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top