Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer podría abandonar el proyecto

    20th Century Fox habría perdido la confianza en el realizador de 'Días del futuro pasado' tras ser acusado de cometer un presunto delito sexual.

    ¿Dejará Bryan Singer su puesto como director en X-Men: Apocalypse? Dos meses después de haber sido acusado de cometer un presunto delito sexual en 1999, parece que los directivos de 20th Century Fox no están demasiado convencidos de que el realizador continúe al mando de la secuela de X-Men: Días del futuro pasado. Según informa el portal Radar Online, hay rumores que apuntan a que el estudio se plantea la posibilidad de que Singer salga del proyecto, al menos como director. "Fox no confía en que pueda afectar en gran medida a la producción. Los abogados de Bryan se están volviendo locos porque el acuerdo se cerró hace varios meses", ha afirmado una fuente cercana a la producción".

    La compañía no duda de la inocencia de Bryan Singer, quien según sus abogados no se encontraba el día en cuestión en el lugar donde se produjeron los presuntos abusos, pero no quieren que el proceso judicial pueda influir en la producción. "Realmente, no les importa si es inocente o culpable, sólo les importa el trasfondo, le están dando otros 250 o 350 millones de dólares para hacer Apocalypse. Ha habido conversaciones sobre quien la dirigirá, con él produciendo, pero eso ha desatado fuertes discusiones y salidas".

    Otro de los aspectos que quieren evitar es verse obligados a retrasar la producción de la película y como consecuencia su fecha de estreno, prevista para el 27 de mayo de 2016. "Si Días del futuro pasado consigue algo grande, un gran negocio, será más fácil que el estudio se relaje y deje que las cosas sigan su curso... Todavía están buscando la manera de acelerar la producción sin tener que cambiar la fecha de estreno, si alguna demanda fija una fecha en el juzgado. Incluso si Bryan no dirige el filme, recibirá un salario mayor, porque el contrato se firmó hace varios meses".

    Por el momento, el estudio no ha confirmado si verdaderamente están barajando la posible salida de Singer del proyecto, o si es un simple rumor. Pero, mientras, puede respirar tranquilo gracias a la gran acogida que ha tenido X-Men: Días del futuro pasado en la taquilla mundial, con más de 610 millones de dólares recaudados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top